sábado, 12 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Veracruz vs Pumas (12.04.2014)


La repetición Veracruz vs Pumas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada quince en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el tercer lugar al diecisiete de la tabla. Pumas está en el tercer lugar, el club tiene veintiún puntos, si gana seguirá allí pues el segundo lugar le lleva siete puntos de ventaja. El club si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla general.

Pumas tiene catorce partidos jugados, de los cuales tiene seis ganados, tres empates y cinco derrotas, veintitrés goles a favor y diecisiete en contra, para una diferencia de seis. En condición de local el club tiene tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, catorce goles a favor y cero en contra. Vas a poder ver la repetición Veracruz vs Pumas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Pumas como visitante tiene tres partidos ganados, cero empates y tres derrotas, nueve goles a favor y nueve en contra. Veracruz por su parte está en el lugar diecisiete con catorce unidades, si gana puede subir al puesto once de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de tabla.

El club tiene tres partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, diez goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de menos ocho. En condición de local el club tiene dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas, siete goles a favor y nueve en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, tres empates y tres derrotas, tres goles a favor y nueve en contra. Siguiendo como base estos números, podemos hablar como primer lugar de una victoria para los visitantes. Verás la repetición Veracruz vs Pumas en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90