jueves, 3 de abril de 2014

, , , ,

Repetición U de Chile vs Cruzeiro (03.04.2014)


La repetición U de Chile vs Cruzeiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 5 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Chile a los de Brasil. Aquí se enfrenta el segundo lugar al tercero de la tabla, donde el segundo lugar es para la U de Chile. El club tiene nueve unidades, si gana podrá subir al primer lugar de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva cuatro puntos de ventaja a su perseguidor. Tienen cuatro partidos jugados, de los cuales tienen tres ganados, cero empates y uno perdido, cinco goles a favor y seis en contra, para una diferencia de uno negativo.

Como local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, dos goles a favor y cero en contra. Vas a poder ver la repetición U de Chile vs Cruzeiro donde tendrás los goles y mejores jugadas del choque. Como visitante la U de Chile tiene un partido ganado, cero empates y uno perdido, tres goles a favor y un total de seis en contra. Cruzeiro por su parte cuenta con cuatro unidades, si gana solo acortará distancia con el segundo lugar pero no subirá, si pierde en cambio puede caer al último lugar de la tabla. Tienen cuatro partidos jugados, un partido ganado, un empates y dos derrotas, ocho goles a favor y siete en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como locales tienen un partido ganado y un empate, cero perdidos, siete goles a favor y tres en contra. En condición de visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, un gol a favor y cuatro en contra. Siguiendo estas estadísticas como base, podemos pronosticar una victoria de la U de Chile, con un porcentaje muy alto. Vas a poder ver la repetición U de Chile vs Cruzeiro al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90