miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs Cruz Azul (23.04.2014)


La repetición Toluca vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la final vuelta en la Concacaf Liga de Campeones, donde se enfrentan dos equipos mexicanos. En el partido de ida quedaron 0-0, por lo tanto Cruz Azul tiene la ventaja pues juega de visitante, al anotar obligaría a sus rivales a meter dos goles, por el criterio de visitante. Recordemos que el ganador tiene la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA, al final de año. El juego de ida se disputó el pasado martes en el Estadio Azul.

A pesar de los ceros en el partido de ida, Cruz Azul tuvo varias llegadas de peligro, sin embargo Alfredo Talavera pudo mantener su portería en cero y se lució con varias atajadas. Verás la repetición Toluca vs Cruz Azul en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. La ventaja del equipo visitante la tiene bien clara José Saturnino Cardozo, dijo que saldrían a ganar ya que el rival no lo hará, ellos esperarán pues Toluca tiene la obligación de ir al frente al jugar como local. El equipo visitante buscará el error de los locales, mientras que Toluca buscará el gol para manejar el partido.

Por el equipo de Cruz Azul, el técnico Luis Fernando Tena se mostró confiado de poder coronarse en campo ajeno. Tena dijo que tienen que buscar el título en Toluca, para ello cuentan con un gran plantel, unido y con personalidad al jugar de visitante. Ambos equipos llegan con sus titulares, pues les dieron descanso en Liga MX, donde puntean. Cruz Azul podrá contar con su equipo titular, hablamos de Jesús Corona, luego de que Concacaf rebajara la sanción que tenía. Vas a poder ver la repetición Toluca vs Cruz Azul en el Youtube video que tenemos la final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90