sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Tigres vs Atlas (26.04.2014)


La repetición Tigres vs Atlas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la fecha 17 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el noveno lugar al quince de la tabla. Atlas está en el lugar nueve, el club tiene veintiún puntos. Si ganan pueden subir al cuarto lugar de la tabla, si empatan pueden subir al siete, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis. El club tiene dieciséis partidos jugados, cinco partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, dieciséis goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cero.

Como local el club tiene un partido ganado, cinco empates y tres derrotas, seis goles a favor y ocho en contra. Vas a poder ver la repetición Tigres vs Atlas en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Como visitante el club Atlas tiene cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, diez goles a favor y ocho en contra. Tigres por su parte tiene dieciocho puntos, el club tiene dieciséis partidos jugados, cuatro partidos ganados, seis empates y seis derrotas, once goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cinco negativo.

Como local Tigres tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, siete goles a favor y seis en contra. En condición de visitante el club tiene dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, cuatro goles a favor y diez en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar como primer lugar una victoria para los visitantes, seguida de un empate y también una victoria para los locales, estas son dos posibilidades igual de probables. Vas a poder visualizar la repetición Tigres vs Atlas en el Youtube video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90