jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Tigres vs Alebrijes Oaxaca (10.04.2014)


La repetición Tigres vs Alebrijes Oaxaca en diferido la vas a poder ver al final de este post informativo. Este es un encuentro por la final de la Copa MX, en donde se enfrenta el club de Ascenso, al de Liga MX. Tigres tiene una plantilla muy superior en su valor en el mercado, sin embargo como esto es fútbol cualquier cosa puede pasar. Tigres fue campeón de Copa en 1996 con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, por todo esto los Felinos lucen como favoritos.

Alebrijes por su parte tiene mucho que ganar y nada que perder, ya que al ser un equipo de Ascenso, sobresalen solo con el hecho de llegar a estas instancias. Alebrijes viene de dejar en el camino a equipos de Ascenso MX, tal es el caso de Gallos y Pachuca. Podrás visualizar el video con la repetición Tigres vs Alebrijes Oaxaca al finalizar este artículo informativo. Oaxaca por haber dejado a estos equipos de Liga MX en el camino, se convierte en un club peligroso para Tigres. Sin embargo los de Ricardo Ferretti siguen siendo superiores en el papel, no solo por su categoría en el fútbol, sino por la plantilla, siendo de las más cotizadas en el fútbol mexicano.

Oaxaca apenas llega a una séptima parte de lo que vale el club de Tigres, equipo que busca la tercera Copa de su historia. Tigres dejó en el camino a Atlante y Veracruz, de quienes se deshizo sin ningún problema, lucieron como una máquina de hacer goles, contrario a como lucen en Liga MX. Los goleadores de la Copa MX son Alan Pulido y Emanuel Herrera, con cinco dianas, pero el segundo puede que no juegue. Esto se debe a que el reglamento solo permite tres de cinco extranjeros en cancha. Verás la repetición Tigres vs Alebrijes Oaxaca en el Youtube video que te dejamos a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90