jueves, 17 de abril de 2014

, , , ,

Repetición The Strongest vs Defensor Sporting (17.04.2014)


La repetición The Strongest vs Defensor Sporting en diferido se lleva a cabo hoy 17 de abril de 2014. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Uruguay. The Strongest quedó como segundo lugar del grupo 1 en la Copa Libertadores fase regular. El club logró acumular diez unidades luego de seis jornadas, con tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, ocho goles a favor y siete en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como local el club logró tres partidos ganados, cero empates y cero derrotas, cinco goles a favor y uno en contra. En condición de visitante el club logró cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, tres goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición The Strongest vs Defensor Sporting en el Youtube video que te dejamos al pie del artículo. Defensor Sporting por su parte tiene once puntos, el club quedó como líder del grupo 5 en la Copa Libertadores. El club logró tres victorias, dos empates y una derrota, once goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de seis positivo. Como local el club logró dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, siete goles a favor y dos en contra.

Como visitante el club tiene un partidos ganado, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y tres en contra. Tomando en cuenta estos números, podemos pronosticar como primer lugar una victoria para los locales, seguida de un empate o una victoria para los visitantes, cualquiera de estas dos posibilidades puede quedar como segunda. Los locales tienen la gran ventaja de jugar en casa, a una altura que no pueden resistir los rivales. Verás la repetición The Strongest vs Defensor Sporting en el Youtube video que te dejamos en seguida:

Visualizarás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Defensor Sporting vs The Strongest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90