jueves, 3 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Santa Fe vs Atlético Mineiro (03.04.2014)


La repetición Santa Fe vs Atlético Mineiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 4 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Brasil. Aquí se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla, donde Atlético MG es el líder. El club tiene ocho unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla. El equipo tiene cuatro partidos jugados, dos ganados, dos empates y una derrota, seis goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de dos positivo.

Como local el club cuenta con una victoria, un empate y ninguna derrota, tres goles a favor y dos en contra. Mientras que como visitante el club tiene un partido ganado, un empate, cero perdidos, tres goles a favor y dos en contra. Vas a poder ver la repetición Santa Fe vs Atlético Mineiro al final de este artículo, donde tendrás lo mejor del partido. Independiente Santa Fe por su parte tiene cuatro unidades, el club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla. Tienen cuatro partidos jugados, un ganado, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y siete en contra, lo que significa una diferencia de cero.

Como local el club tiene un partido ganado y un empate, cero perdidos, cinco goles a favor y tres en contra, para una diferencia de dos positivo. Como visitante el club si tiene números en rojo, con cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, dos goles a favor y cuatro en contra. Tomando como base estas estadísticas podemos decir que se pronostica como primer lugar un empate, seguido de una victoria para cualquiera de los dos equipos. Vas a poder ver la repetición Santa Fe vs Atlético Mineiro al final de este artículo, donde vas a tener lo mejor del partido y los goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90