miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición San Lorenzo vs Gremio (23.04.2014)


La repetición San Lorenzo vs Gremio en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el club de Argentina a los de Brasil. Gremio de Porto Alegre perdió frente al Atlético Paranaense en el campeonato de Brasil por la primera división. En el conjunto de Gremio estuvo presente Hernán Barcos como titular, además de Alan Ruiz como suplente. El gol del Atlético cayó al minuto 16, obra de Drausio.

Gremio quedó en el grupo seis de la Copa Libertadores como primer lugar, el club llegó a catorce unidades. El club jugó seis partidos, ganó cuatro, empató dos y perdió cero, hizo ocho goles a favor y uno en contra, para una diferencia de siete positivo. La repetición San Lorenzo vs Gremio la vas a poder ver al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas. El club como local tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y cero en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y uno en contra.

San Lorenzo por su parte está en el segundo lugar del grupo 2 en la Copa Libertadores, el club llegó a ocho puntos. San Lorenzo logró dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno positivo. Como local el club logró dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cinco goles a favor y uno en contra. Como visitante el club llegó a cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, un gol a favor y un total de cuatro en contra. Verás la repetición San Lorenzo vs Gremio en el Youtube video al final de este artículo informativo.
Vas a poder ver el partido más reciente, en el siguiente link: Repetición Gremio vs San Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90