sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Sociedad vs Real Madrid (05.04.2014)


La repetición Real Sociedad vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 32 de la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el tercer lugar al quinto de la tabla. Real Madrid está en el tercer lugar de la tabla, el club tiene setenta y tres unidades. Real Madrid está en zona de Champions, el club tiene treinta y un partidos jugados, si gana podría colocarse como líder de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva una amplia ventaja al cuarto lugar. Real Madrid tiene veintitrés partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, ochenta y seis goles a favor y treinta y dos en contra, para una diferencia de cincuenta y cuatro positivo.

Como local el club tiene trece partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cincuenta goles a favor y catorce en contra. Vas a poder ver la repetición Real Sociedad vs Real Madrid al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Real Madrid como visitante tiene diez partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, treinta y seis goles a favor y dieciocho en contra. Real Sociedad por su parte tiene cincuenta puntos, si gana seguirá allí en el quinto lugar, si pierde se arriesga a caer al séptimo.

Tienen catorce partidos ganados, ocho empates y nueve derrotas, cincuenta y cuatro goles a favor y cuarenta y cuatro en contra, para una diferencia de diez positivo. Como local el club tiene diez partidos ganados, tres empates y dos derrotas, treinta y cuatro goles a favor y once en contra. En condición de visitante el club tiene cuatro partidos ganados, cinco empates y siete derrotas, veinte goles a favor y treinta y tres en contra. Te dejamos la repetición Real Sociedad vs Real Madrid en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90