sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Osasuna (26.04.2014)


La repetición Real Madrid vs Osasuna en diferido la vas a tener al final del artículo. Este es un encuentro por la jornada 35 en la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el tercer lugar al quince de la tabla de posiciones. Real Madrid está en el tercer lugar, esto con una jornada pendiente. El club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, recordemos que actualmente está en zona de Champions, si empata seguirá allí, igual si pierde, pues el cuarto lugar tiene diecisiete puntos de desventaja frente a ellos.

El club tiene treinta y tres partidos jugados, veinticinco partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, noventa y cuatro goles a favor y treinta y dos en contra, esto para una diferencia de sesenta y dos goles a favor. como local el club tiene catorce partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cincuenta y cuatro goles a favor y catorce en contra. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Osasuna en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Como visitante Real Madrid tiene once partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, cuarenta goles a favor y dieciocho en contra. Osasuna por su parte está en el puesto quince de la tabla de posiciones, el club tiene treinta y cinco puntos.

Si ganan pueden subir al puesto catorce de la tabla, si empatan pueden bajar un lugar, si pierden se arriesgan a caer al puesto diecisiete. El club está a cinco puntos de los puestos de descenso, por lo que no deben distraerse pues pueden caer. El club tiene treinta y cuatro partidos jugados, nueve partidos ganados, ocho empates y diecisiete partidos perdidos, veintinueve goles a favor y cincuenta y cuatro en contra, para una diferencia de veinticinco negativo. Como local el club tiene cinco partidos ganados, cinco empates y siete derrotas, dieciocho goles a favor y veintidós en contra. Vas a poder visualizar la repetición Real Madrid vs Osasuna en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90