miércoles, 2 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Borussia Dortmund (02.04.2014)


La repetición Real Madrid vs Borussia Dortmund en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014, donde se enfrenta el equipo de España a los de Alemania. Real Madrid llega en un mal momento, algo que pueden aprovechar los visitantes. Esto gracias a que cayeron contra Barcelona y luego contra Sevilla, lo que los hizo colocarse en el tercer lugar de la Liga BBVA, un golpe psicológico y anímico fuerte. El encargado de que se cumpla el reglamento en este encuentro es el colegiado de Inglaterra Mark Clattenburg.

La cita es en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas locales, esta es la tercera vez que el silbante le pita un partido oficial a los blancos. Los otros dos partidos son Real Madrid-Ajax (3-0) de la Fase de Grupos de la temporada 2011-12, y la visita al Galatasaray (1-6) en la primera jornada de esta Champions League. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Borussia Dortmund al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. A pesar de todo los locales son favoritos, antes un equipo de Jürgen Klopp, que quiere recuperar el fútbol vistoso que maravillo a Europa y al mundo. Borussia sin embargo también tiene sus contras, gracias por ejemplo a las lesiones de Gündogan, Subotic, Blaszczykowski y la última de Schmelzer.

También estará ausente el delantero Robert Lewandowski, gracias a su suspensión por sanción, así que no todo es color de rosa para los alemanes. Emilio Butragueño confía en que pueden ganar y aprovechar el impacto negativo de la ausencia de Lewandowski. Ancelotti por su parte apela al coraje y la personalidad, para pasar sobre un oponente muy competitivo. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Borussia Dortmund al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del choque.
Vas a poder ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Borussia Dortmund vs Real Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90