miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Bayern Munich (23.04.2014)


La repetición Real Madrid vs Bayern Munich en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el club de España a los de Alemania. El árbitro encargado de que se cumpla el reglamento será Howard Webb, quién ya dirigió dos encuentros de Real Madrid (2-2 en Turín ante la Juventus y 1-6 al Schalke en el de ida de octavos en Gelsenkirchen). También ya arbitró Real Madrid y Bayern (ida de semifinales de la 2011/12), en aquel partido Bayern ganó 2-1. Webb es árbitro FIFA desde 2005.

También en 2010 dirigió la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Múnich con el Inter en el Santiago Bernabéu de Madrid, cuando el equipo dirigido por Jose Mourinho salió victorioso. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Bayern Munich en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. También fue el encargado de dirigir la final de Sudáfrica 2010, cuando España ganó por 1-0 a Holanda, con gol de Iniesta. Así mismo dirigió el partido de España contra Suiza por primera ronda en ese Mundial, cuando Suiza ganó 0-1, para sorpresa de todos.

Webb está incluido en los seleccionados para dirigir en el Mundial de Brasil 2014, además pitó la semifinal de la última Copa Confederaciones, cuando España jugó contra Italia. En esta temporada estuvo en el partido de Atlético en Oporto, en fase de grupos, con victoria para el Atlético. Así mismo estuvo en el partido de cuartos de final entre el Atlético y el Barcelona, cuando el conjunto rojiblanco venció y pasó a semifinales. Webb tiene 44 años, es padre de tres hijos, empezó por insistencia de tu padre en este mundo. Verás la repetición Real Madrid vs Bayern Munich en el Youtube video siguiente:

Verás el partido más reciente en el siguiente video:
Repetición Bayern Munich vs Real Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90