viernes, 25 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Querétaro vs Pachuca (25.04.2014)


La repetición Querétaro vs Pachuca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la fecha 17 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el octavo lugar al décimo de la tabla de posiciones. Pachuca está en el lugar ocho de la tabla, el club tiene veintiún puntos, si gana puede subir hasta el puesto cuatro de la tabla, si empata puede salir de Liguilla, si pierde el mismo caso. El club tiene dieciséis partidos jugados, seis partidos ganados, tres empates y siete derrotas, diecinueve goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y cinco derrotas, once goles a favor y nueve en contra. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Pachuca en el video que tendrás al final de este artículo informativo. Como visitante el club llegó a dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, ocho goles a favor y nueve en contra. Querétaro por su parte tiene veintiún puntos, el club tiene seis partidos ganados, tres empates y siete derrotas, quince goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de tres negativo. Si gana el club puede subir al puesto cuatro y entrar en Liguilla, si empata puede subir al puesto siete, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis.

Querétaro como local tiene cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y seis en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, dos empates y cinco derrotas, ocho goles a favor y doce en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar como primer lugar una victoria para los locales. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Pachuca al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90