domingo, 6 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Pumas vs Jaguares (06.04.2014)

 
La repetición Pumas vs Jaguares en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el sexto lugar al trece de la tabla de posiciones. Pumas está en el lugar seis de la tabla, el club tiene dieciocho unidades. Puma tiene trece partidos jugados, cinco partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, veintiún goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cinco positivo.

Si gana Pumas puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto quince. Pumas en condición del local tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, doce goles a favor y siete en contra. En condición de visitante el club tiene tres partidos ganados, cero empates y tres derrotas, nueve goles a favor y nueve en contra. Vas a poder ver la repetición Pumas vs Jaguares al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Jaguares está en el puesto trece de la tabla, el club si gana puede subir al puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete de la tabla. Jaguares tiene trece partidos jugados, cuatro partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, trece goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de menos tres.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, cinco goles a favor y siete en contra. En condición de visitantes el club tiene dos partidos ganados, un empate y tres derrotas, ocho goles a faovr y nueve en contra. Tomando como base estos números, la primera probabilidad es la de una victoria para los locales. Vas a poder ver la repetición Pumas vs Jaguares en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90