jueves, 3 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Porto vs Sevilla (03.04.2014)


La repetición Porto vs Sevilla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo de Portugal a los de España. Porto viene de jugar contra Nacional Mad, partido que perdió por el resultado 1-2, también jugo contra Belenenses a quienes le gano 1-0 y contra Napoli empató por 2-2. Los próximos partidos serán contra Academi como local y contra Sevilla ya en condición de visitante.

Sevilla por su parte jugó contra Osasuna a quienes vencieron por 2-1, también contra Real Madrid a quienes le ganaron 2-1 y contra Celta Vigo cayeron por el marcador 0-1. Los próximos partidos son contra el Espanyol como local y contra Porto también de local. Vas a poder ver la repetición Porto vs Sevilla al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. La probabilidad más alta es la de una victoria de Sevilla como visitante, por 1-2, en segundo lugar estaría una victoria para Sevilla también por 1-0 y el tercero una victoria más abultada por 3-2. La probabilidad más baja es la de la victoria para Porto por 2-1. También en esta fecha se da el partido AZ Alkmaar de visita a Benfica en AFAS Stadion.

Los porcentajes de estas probabilidades dadas son los siguientes: Sevilla FC 1-0 (31.50%), Sevilla FC 2-1 (40.60%), Sevilla FC 3-2 (16.30%), FC Porto 2-1 (9.20%) y Otro Resultado (2.40%). La formula de esta probabilidad está basada en resultados de partidos anteriores, así como el estado actual de los jugadores, importancia del partido, fuerza del oponente y liga y la actualización del ranking mundial de clubes. El resultado puede variar por lesionados, sustituciones. Vas a poder ver la repetición Porto vs Sevilla al final de este artículo, donde tendrás lo mejor del mismo:

Tendrás el partido más reciente en el siguiente link:
Repetición Sevilla vs Porto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90