sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Chivas (05.04.2014)


La repetición Pachuca vs Chivas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el quinto lugar al diez de la tabla. Pachuca tiene cinco unidades, el club tiene veinte unidades. El club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla. Pachuca tiene trece partidos jugados, seis partidos ganados, dos empates y cinco derrotas, quince goles a favor y once en contra, para una diferencia de cuatro positivo. En condición de local, el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y tres derrotas, nueve goles a favor y cinco en contra.

Como visitante el club tiene dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, sies goles a favor y siete en contra. La repetición Pachuca vs Chivas la vas a poder ver al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Chivas por su parte está en el lugar diez de la tabla, el club tiene diecisiete unidades, si gana puede subir al puesto cinco de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis de la tabla. Chivas tiene trece partidos jugados, cuatro partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas, nueve goles a favor y catorce en contra, esto para una diferencia de cinco negativo.

Chivas como local tiene tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, cuatro goles a favor y siete en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, cuatro empates y dos derrotas, cinco goles a favor y siete en contra. En base a estos números, podemos mencionar que la probabilidad número uno es la de una victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Chivas en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente link:
Repetición Pachuca vs Chivas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90