miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Nacional de Asunción vs Vélez (23.04.2014)


La repetición Nacional de Asunción vs Vélez en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Argentina. El equipo Nacional de Asunción está en el cuarto lugar del Torneo Apertura 2014 de Paraguay, el club tiene dieciséis puntos, esto luego de nueve partidos jugados. El club tiene cinco partidos ganados, un empate y tres derrotas, once goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de dos positivo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, nueve goles a favor y cuatro en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, cero empates y dos derrotas, dos goles a favor y cinco en contra. Verás la repetición Nacional de Asunción vs Vélez en el video Youtube que te dejamos al final del artículo. Vélez por su parte está en el puesto once del Torneo Final 2014 de Argentina, el club tiene veinte puntos y quince partidos jugados en total. El club tiene seis partidos ganados, dos empates y siete derrotas, veinticuatro goles a favor y veintidós en contra, esto para una diferencia de dos positivo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, dos empates y dos derrotas, catorce goles a favor y siete en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cinco derrotas, diez goles a favor y quince en contra. Vélez terminó en el primer lugar de grupo en la Libertadores, el equipo logró quince puntos, cinco partidos ganados, cero empates y una derrota, nueve goles a favor y tres en contra, para una diferencia de seis. Verás la repetición Nacional de Asunción vs Vélez en el Youtube video al final de este artículo informativo:

Vas a poder visualizar el evento más reciente, en el siguiente link:
Repetición Vélez vs Nacional de Asunción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90