sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición León vs Tigres (19.04.2014)


La repetición León vs Tigres en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 16 en el Tornceo Clausura 201 de la liga MX, donde se enfrenta el lugar doce al catorce de la tabla. Tigres está en el lugar doce, el club tiene dieciocho unidades, si gana puede subir al puesto seis de la tabla, si empata se arriesga a caer al puesto dieciséis, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete. El club tiene quince partidos jugados, cuatro partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, once goles a favor y trece en contra, para una diferencia de menos dos.

Como local el club tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, siete goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición León vs Tigres en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Como visitante Tigres tiene dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, cuatro goles a favor y siete en contra. León por su parte tiene diecisiete puntos, el club está en el puesto catorce, si gana puede subir al puesto nueve de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete.

El club tiene quince partidos jugados, cuatro partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, dieciocho goles a favor y dieciséis en contra, esto para una diferencia de dos positivo. Como local el club tiene dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas, diez goles a favor y diez en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, ocho goles a favor y seis en contra. Siguiendo estos números cualquiera de los tres resultados es igual de probable, con un 33% cada uno de los resultados. Verás la repetición León vs Tigres en el Youtube video que te dejamos en seguida:

Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Tigres vs León

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90