miércoles, 16 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Lanús vs Santos (16.04.2014)


La repetición Lanús vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de México a los de Argentina. Lanús llegó como segundo del grupo 3 en la Libertadores, el club acumuló un total de ocho puntos, esto luego de seis partidos. El club logró dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno positivo.

El club como local tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y cero en contra. Como visitante el club tiene cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, dos goles a favor y cinco en contra. Vas a poder ver la repetición Lanús vs Santos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Santos por su parte es el primer lugar del grupo 8, el club llegó a trece unidades, tiene seis partidos jugados. El club tiene cuatro goles a favor, un empate y una derrota, once goles a favor y cinco en contra, esto para una diferencia de seis positivo.

En condición de local el club tiene tres partidos ganados, cero empates y cero derrotas, ocho goles a favor y uno en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota, tres goles a favor y cuatro en contra. Siguiendo estos números como base, podemos pronosticar como primer lugar una victoria para el cuadro de Lanús, como segundo lugar estaríamos hablando de un empate y la última posibilidad es la de una derrota para el cuadro local. Aquí es cuando las cosas se empiezan a poner bonitas en el torneo. Verás la repetición Lanús vs Santos en el Youtube video que te dejamos a continuación, no te lo puedes perder:

Verás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Santos vs Lanús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90