sábado, 12 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Granada vs Barcelona (12.04.2014)


La repetición Granada vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo de información. Este es un encuentro por la jornada 33 en la Liga BBVA, donde Barcelona llega luego de ser eliminado del Atlético en Champions. Aquí se enfrenta el segundo lugar al quince de la tabla de posiciones, donde Barcelona es segundo. El club si gana puede subir al liderato de la tabla, si pierde en cambio se arriesga a quedar como tercero. Barcelona está en zona de Champions para la próxima temporada, el club tiene treinta y dos juegos disputados.

Tienen un total de veinticinco juegos ganados, tres empates y cuatro derrotas, noventa y dos goles a favor y veintiséis en contra, para una diferencia de sesenta y seis. El club es el que tiene más goles a favor en el torneo. Vas a poder ver la repetición Granada vs Barcelona al final de este artículo del blog. Barcelona como loca tiene quince partidos ganados, cero empates y una derrota, cincuenta y nueve goles a favor y once en contra. En condición de visitante el club acumula diez partidos ganados, tres empates y tres derrotas, treinta y tres goles a favor y quince en contra. Granada por su parte está en el puesto quince de la tabla, con treinta y cuatro unidades.

Están solo a tres puntos de entrar en zona de descenso, por lo que una victoria es de vital importancia para su estadía en el máximo circuito de España. Tienen diez partidos ganados, cuatro empates y dieciocho derrotas, veintinueve goles a favor y cuarenta y seis en contra, para una diferencia de diecisiete negativo. En condición de local el club tiene seis partidos ganados, un empate y nueve derrotas, diecisiete goles a favor y diecisiete en contra. Verás la repetición Granada vs Barcelona en el Youtube video que te dejamos a continuación:


Vas a ver el partido reciente, en seguida:
Repetición Barcelona vs Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90