Buscar en Este Blog

viernes, 4 de abril de 2014

Repetición Estudiantes Tecos vs Correcaminos (04.04.2014)


La repetición Estudiantes Tecos vs Correcaminos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar al segundo de la tabla. Estudiantes Tecos está como líder, el club tiene veintitrés puntos, si ganan podrán seguir como líderes, si pierden se arriesgan a caer al tercer lugar de la tabla. Estudiantes Tecos tiene doce partidos jugados, siete partidos ganados, dos empates y tres derrotas, veintiún goles a favor y doce en contra, esto para una diferencia de nueve positivo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, ocho goles a favor y dos en contra. Vas a poder ver la repetición Estudiantes Tecos vs Correcaminos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Como visitante el club tiene tres goles a favor y dos en contra, un empate, trece goles a favor y diez en contra. Correcaminos por su parte tiene doce partidos jugados, seis goles a favor, cinco en contra y una derrota, diecisiete goles a favor y diez en contra, para una diferencia de siete positivo. Como locales tienen cuatro partidos ganados, dos empates y cero derrotas, nueve goles a favor y tres en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, tres empates y una derrota, ocho goles a favor y siete en contra.

Tomando en cuenta estos números, es muy probable que se de una victoria para los locales, seguido de un empate y por último una victoria para los de visita. El equipo que gane puede quedar como líder de la tabla, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla de posiciones. Vas a poder ver la repetición Estudiantes Tecos vs Correcaminos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente enlace:
Correcaminos vs Estudiantes Tecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >