miércoles, 2 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Estados Unidos vs México (02.04.2014)


La repetición Estados Unidos vs México en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde se enfrentan los dos grandes de Concacaf. Aquí se van a poner a prueba las últimas dudas de cara al Mundial que viene en junio, donde se podrá probar a la gente que todavía no está segura. Este es de esos encuentros que a pesar de ser 'amistoso', se vive con mucha pasión, pues la rivalidad de ambos crece con el tiempo.

Años atrás México era muy superior a Estados Unidos, sin embargo el fútbol de los del norte ha crecido mucho, a tal punto de ser el primer lugar de Concacaf en la última clasificación, así mismo ya jugaron el ansiado quinto partido para los mexicanos. Vas a poder ver la repetición Estados Unidos vs México al final de este artículo, donde tendrás los goles y lo mejor del partido. La cita se dará en el University of Phoenix Stadium, donde Miguel Herrera solo contará con 18 jugadores para el choque. Recordemos que no se trata de fecha FIFA, por lo que los clubes no prestan a sus jugadores en este tipo de partidos, por esto solo veremos jugadores del medio local, tanto de México como de Estados Unidos.

América de nuevo es la base del equipo mexicano, a pesar de que han bajado su nivel y muchos de los jugadores incluso han perdido la titularidad en su club. Marco Fabián fue una de las sorpresas de la lista, será quién tendrá toda la atención pues deberá demostrar que tiene lo que se necesita para ir a un Mundial. A pesar de que no estarán presentes los internacionales, los jugadores de ambos seleccionados son de gran calidad, por lo que veremos un gran espectáculo. Vas a poder ver la repetición Estados Unidos vs México en seguida, donde tendrás lo mejor del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90