sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Betis (05.04.2014)


La repetición Barcelona vs Betis en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 32 en la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el segundo al último lugar de la tabla. Barcelona está como segundo de la tabla, el club tiene setenta y cinco puntos. Si gana podrá colocarse como líder de la tabla, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla. Barcelona tiene 31 partidos jugados, veinticuatro ganados, tres empates y cuatro derrotas, ochenta y nueve goles a favor y veinticinco en contra, para una diferencia de sesenta y cuatro.

En condición de local el club tiene catorce partidos ganados, cero empates y una derrota, cincuenta y seis goles a favor y diez en contra. Podrás ver la repetición Barcelona vs Betis al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En condición de visitante el club tiene diez partidos ganados, tres empates y tres derrotas, trece goles a favor y quince en contra. Betis tiene veintidós puntos, el club si gana seguirá allí pues el lugar diecinueve tiene treinta unidades.

Betis tiene cinco partidos ganados, siete empates y diecinueve partidos perdidos, veintisiete goles a favor y sesenta y un en contra, para una diferencia de menos treinta y cuatro. El club como local tiene cuatro partidos ganados, tres empates y nueve derrotas, quince goles a favor y veinticinco en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, cuatro empates y diez derrotas, doce goles a favor y treinta y seis en contra. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Betis en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90