miércoles, 2 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Gremio (02.04.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Gremio en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 6 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla de posiciones. Gremio está en el segundo lugar, el club tiene ocho unidades, si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al tercero. Gremio tiene cuatro partidos jugados, dos partidos ganados, dos empates y cero derrotas, cinco goles a favor y uno en contra, para una diferencia de cuatro positivo.

El club tiene un partido ganado y un empate, cero perdidos como local, tres goles a favor y cero en contra. En condición de visitante tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, dos goles a favor y uno en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Gremio al final de este artículo, donde se enfrenta el club de Colombia a los de Brasil. Atlético Nacional por su parte está en el cuarto lugar de la tabla, el club tiene siete unidades, al igual que Gremio, si ganan pueden ser primeros, si pierden pueden ser terceros. Los primeros tres lugares de la tabla tienen posibilidades de seguir con vida, el cuarto no pues solo acumula un punto y le queda un partido por jugar.

Atlético Nacional tiene cuatro partidos jugados, el club tiene dos partidos ganados, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de menos uno. Como local el club tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, tres goles a favor y dos en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, cero empates y una derrota, un gol a favor y tres en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Gremio en seguida, donde tendrás los goles y lo mejor del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90