martes, 22 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Chelsea (22.04.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Chelsea en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por las semifinales en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de España a los de Inglaterra. La cita es desde el Vicente Calderón, vas a pode ver en directo el partido por la 1 de RTVE. En Latinoamérica vas a poder ver el partido gracias a la señal de Fox Sports. Atlético de Madrid está en el primer lugar de la Liga BBVA, el club tiene ochenta y cinco puntos.

El club tiene treinta y cuatro partidos jugados, veintisiete partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, setenta y cuatro goles a favor y veintidós en contra. El club está pasando por un excelente momento, está arriba de los dos grandes de España, el equipo le lleva cuatro puntos de ventaja a Barsa y seis puntos a los 'Merengues'. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Chelsea en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Chelsea por su parte está en el segundo lugar de la tabla en la Premier League con setenta y cinco puntos, cinco menos que el líder, Liverpool.

El club le lleva cuatro puntos de ventaja al Manchester City, equipo que está en el tercer puesto. Estos son los tres clubes que por el momento entran en la próxima UEFA Champions League. El club tiene treinta y cinco partidos jugados, veintitrés partidos ganados, seis empates y seis derrotas, sesenta y siete goles a favor y veintiséis en contra, para una diferencia de cuarenta y un puntos. La ventaja la tiene Atlético pues juega en casa, sin mencionar que está en gran nivel liderando la Liga más difícil del mundo. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Chelsea en el video Youtube siguiente:

Verás el partido más reciente de amos, en el siguiente enlace:
Repetición Chelsea vs Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90