sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlas vs Toluca (19.04.2014)


La repetición Atlas vs Toluca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 16 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el segundo lugar al décimo de la tabla de posiciones. Toluca está en el segundo lugar, el club tiene treinta y un puntos, si gana puede quedarse con el liderato, si empata seguirá allí, si pierde de igual manera pues el tercer lugar tiene siete puntos de desventaja.

Toluca tiene quince partidos jugados, diez partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, veinticuatro goles a favor y doce en contra, para una diferencia de más doce. Como local el club tiene seis partidos ganados, un empate y cero derrotas, catorce goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Toluca en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Como visitante Toluca tiene cuatro partidos ganados, cero empates y cuatro derrotas, diez goles a favor y ocho en contra. Por su parte Atlas tiene dieciocho puntos, el club si gana puede subir al puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete, si empata puede caer al puesto dieciséis.

El club tiene un total de cuatro partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, quince goles a favor y dieciséis en contra, para para una diferencia de menos uno. Como local el club tiene cero partidos ganados, cinco empates y tres derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y dos derrotas, diez goles a favor y ocho en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar como primer lugar una victoria para Toluca. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Toluca en el video de Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90