domingo, 20 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlante vs Xolos (20.04.2014)


La repetición Atlante vs Xolos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 16 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el octavo lugar al trece de la tabla. Xolos está en el octavo lugar, el club tiene veintiún puntos. Si ganan pueden subir al tercer lugar de la tabla, si empatan pueden bajar al puesto diez, si pierden se arriesgan a caer al puesto catorce. El club tiene quince partidos jugados, seis partidos ganados, tres empates y seis derrotas, diecinueve goles a favor y veinte en contra, para una diferencia de menos uno.

Como local el club tiene seis partidos ganados, cero empates y una derrota, doce goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Xolos den el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Xolos como visitante tiene cero partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, siete goles a favor y catorce en contra. Atlante por su parte tiene dieciocho puntos, el club está en el puesto trece, si ganan pueden subir al puesto seis, si pierden se arriesgan a caer al diecisiete. El club tiene cinco partidos ganados, tres empates y siete derrotas, diecinueve goles a favor y veintisiete en contra, para una diferencia de ocho negativo.

El club como local tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, nueve goles a favor y once en contra. Como visitante el club tiene tres partidos ganados, cero empates y cinco derrotas, diez goles a favor y dieciséis en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar una victoria para los locales como primer opción y empate como segunda opción. Verás la repetición Atlante vs Xolos en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90