domingo, 6 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlante vs Tigres (06.04.2014)


La repetición Atlante vs Tigres en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el lugar siete al dieciséis de la tabla. Atlante está en el lugar siete con dieciocho unidades, el club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto quince de la tabla. Atlante tiene trece partidos jugados, cinco partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, dieciséis goles a favor y veintiún en contra, para una diferencia de cinco negativo.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, tres empates y una derrota, nueve goles a favor y nueve en contra. En condición de visitante el club tiene tres partidos ganados, cero empates y cuatro derrotas, siete goles a favor y doce en contra. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Tigres al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Tigres está en el puesto dieciséis, el club si gana puede subir al puesto ocho, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Tigres tiene tres partidos ganados, cinco empates y cinco derrotas, ocho goles a favor y doce en contra, para una diferencia de menos cuatro.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, tres empates y tres derrotas, dos goles a favor y siete en contra. Tomando como base estos números, podemos pronosticar un empate como primer lugar, seguido de una victoria para los visitantes como segundo. Te dejamos la repetición Atlante vs Tigres al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90