jueves, 24 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Arsenal vs Unión Española (24.04.2014)


La repetición Arsenal vs Unión Española en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Chile. Arsenal de Sarandí se instaló por primera vez en los octavos de final de la competición, este es el debut de Martín Palermo como entrenador. La cita es en el estadio Julio Grondona, el arbitro será el peruano Víctor Carrillo. El partido de revancha se jugará la próxima semana en Chile, el ganador se enfrentará al victorioso del cruce de Vélez Sarsfield y Nacional de Paraguay. Arsenal clasificó cómodo el grupo 8, donde quedó segundo Santos Laguna.

Estar en el último puesto en la liga doméstica, además de cuatro años de desgaste, provocaron la salida de DT Gustavo Alfaro, hablando de Arsenal. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Unión Española en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Palermo está en su segunda experiencia como entrenador, el año pasado dirigió a Godoy Cruz de Mendoza. Palermo sabe de que trata la Libertadores, ganó dos veces con Boca siendo jugador, en los años 2000 y 2007. El equipo de Palermo venció a Lanús por 3-1 el domingo pasado, hará cuatro modificaciones respecto a este partido.

Tres modificaciones son tácticas, una más porque Nicolás Aguirre se resintió distensión en el isquiotibial derecho que lo persigue desde principios del año. Los cambios serán Damián Pérez por Federico Milo, Franco Zuculini por Fausto Montero, Emilio Zelaya por el mencionado Aguirre y Milton Caraglio por Julio Furch. Unión Española fue la revelación del grupo 2, al clasificarse por encima de San Lorenzo. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Unión Española en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo:

Podrás visualizar el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Unión Española vs Arsenal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90