domingo, 9 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Zamora vs Independiente Santa Fe (12.03.2014)


La repetición Zamora vs Independiente Santa Fe en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el segundo al cuarto lugar de la tabla. Independiente Santa Fe está en el segundo lugar de la tabla, el club tiene tres unidades. Si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al último lugar de la tabla. Independiente Santa Fe tiene dos partidos jugados, el club tiene un partido ganado y uno perdido, cuatro goles a favor y tres en contra, con una diferencia de uno positivo.

Independiente Santa Fe como local tiene un partido ganado, ninguno empatado y ninguno perdido como local, tres goles a favor y uno en contra. Vas a poder ver la repetición Zamora vs Independiente Santa Fe al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas. Independiente Santa Fe como visitante tiene un partido perdido, ninguno ganado, ninguno empatado, un gol a favor y dos en contra. Zamora no tiene ningún punto, el club si gana podría subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Zamora tiene dos partidos jugados, ninguno ganado, ninguno empatado y dos perdidos, cero goles a favor y dos en contra, esto para una diferencia de dos negativo.

El club como local no tiene partidos ganados ni empatados, solo uno perdido, cero goles a favor y uno en contra. Como visitante el club registra cero partidos ganados y empatados, uno perdido, cero goles a favor y uno en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar ya sea una victoria para locales o visitantes, con 50% en cada uno. Vas a poder ver la repetición Zamora vs Independiente Santa Fe en el siguiente Youtube video:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Santa Fe vs Zamora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90