martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs Puebla (07.03.2014)


La repetición Toluca vs Puebla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 17 del Torneo Clausura 2014, donde se enfrenta el segundo lugar al doce de la tabla. Toluca está en el segundo lugar, el club tiene 19 unidades y si gana seguirá allí, si pierde también. Esto gracias a que el primer lugar tiene seis puntos de ventaja, además de que le llevan cuatro puntos de ventaja al tercer lugar. Puebla está en el lugar doce por su parte, el club tiene diez unidades, si ganan pueden subir al puesto 7 de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto 17 de la tabla.

Toluca tiene seis partidos ganados, un empate y dos derrotas, tienen trece goles a favor y cinco en contra. Vas a poder ver la repetición Toluca vs Puebla al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Puebla por su parte tiene dos partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, tienen siete goles a favor y ocho en contra. Con la finalidad de que haya buena asistencia para el partido, la directiva de Toluca puso las entradas al 3 por 2. Los boletos de la localidad Sol tienen un valor de 100 pesos, Sombra General tiene un valor de 150 pesos, Sombra Preferente está a 200 pesos.

Los aficionados al comprar dos entradas de una localidad, reciben una más de manera gratis. La escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, para poder seguir en los primeros lugares de la tabla, y sobre todo estar en el primer lugar de la general. Toluca sabe que Puebla no es un rival nada fácil, por eso mismo desde un principio quieren anotar el gol que les de la victoria. Vas a poder ver la repetición Toluca vs Puebla en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90