domingo, 9 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición San Lorenzo vs Unión Española (12.03.2014)

 

La repetición San Lorenzo vs Unión Española en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina al de Chile. Este es el grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla. San Lorenzo está en el segundo lugar de la tabla, el club tiene tres unidades. San Lorenzo si gana podría subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla.

San Lorenzo tiene dos partidos jugados, el club tiene un partido ganado, ninguno empatado y uno perdido, un gol a favor y dos en contra, esto para una diferencia de menos uno. El club como local tiene un partido ganado, ninguno empatado y ninguno perdido. El club tiene un gol a favor y ninguno en contra. Vas a poder ver la repetición San Lorenzo vs Unión Española al final de este artículo. El club San Lorenzo como visitante tiene un partido perdido, ninguno ganado y ninguno empatado, cero goles a favor y dos en contra. Unión Española está en el tercer lugar de la tabla, el club tiene dos unidades. Si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla.

Unión Española tiene dos partidos jugados, ninguno ganado, ninguno perdido y dos empatados, tres goles a favor y tres en contra, para una diferencia de cero. El club como local tiene un partido empatado, ninguno ganado, ninguno perdido, un gol a favor y ninguno en contra. El club como visitante tiene un partido empatado también, ninguno ganado y ninguno perdido, dos goles a favor y dos en contra. Siguiendo estos datos, se pronostica ya sea una victoria para los locales o un empate, aunque es más probable el empate ya sea a un gol o a dos. Te dejamos la repetición San Lorenzo vs Unión Española en el siguiente Youtube video:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Unión Española vs San Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90