domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Rumania vs Argentina (05.03.2014)


La repetición Rumania vs Argentina en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde se enfrenta el equipo de Europa a los de América. El D.T. de la selección de Argentina, así como los jugadores Agustín Orión, Fernando Gago, Ever Banega y Maximiliano Rodríguez, partieron este 1 de marzo rumbo a Bucarest. El técnico rumano dio la lista de convocados. Además la delegación estará liderada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hablamos de Julio Grondona. Emprendieron el viaje a las 23.55 el pasado 1 de marzo, con destino a Estambul y desde allí viajarán a la capital rumana. El plantel argentino tiene un total de 21 convocados del medio extranjero.

Vas a poder ver la repetición Rumania vs Argentina al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas. Los convocados para Argentina son los siguientes:
Porteros: Sergio Romero y Mariano Andújar.
Defensas: Nicolás Otamendi, José Basanta, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Lisandro López y Marcos Rojo.
Medios: Lucas Biglia, Ricardo Alvarez, Javier Mascherano, Angel Di María, José Sosa y Augusto Fernández.
Delanteros: Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

El arbitraje estará a cargo de Gianluca Rocchi, es el número 32 de la era Sabella, misma que comenzó en septiembre de 2011, luego del despido de Sergio Batista. El historial de Sabella es de 19 partidos ganados, 8 empates y 4 perdidos, tienen 62 goles a favor y 28 en contra. Antes de Brasil 2014, jugarán contra Trinidad y Tobago (4 de junio) y Eslovenia (7 de junio), ambos en tierras argentinas. Te dejamos la repetición Rumania vs Argentina en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90