martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Monarcas vs Pumas (07.03.2014)


La repetición Monarcas vs Pumas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014. Aquí se enfrenta el tercer lugar al quince de la tabla, donde Pumas está en el tercer puesto. Pumas si gana seguirá allí pues tiene cuatro puntos de desventaja frente a su rival más cercano. Si pierden en cambio se arriesgan a caer al puesto ocho de la tabla. Monarcas por su parte está en el puesto 15, el club tiene nueve unidades, si ganan pueden subir hasta el lugar ocho o cerca, si pierden se arriesgan a caer al último lugar de la tabla.

Monarcas tiene en total dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, tienen siete goles a favor y un total de diez en contra. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Pumas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del mismo. Pumas por su parte tiene cuatro partidos ganados, tres empates y dos derrotas, el club tiene trece goles a favor y nueve en contra. Carlos Adrián Morales, defensa de Monarcas habló de la situación actual del equipo y de los próximos duelos que disputarán. Dijo que los partidos que tendrán en contra de Atlante y Pumas son de vital importancia para que la escuadra de Michoacán vuelva a ocupar puestos de Liguilla.

La página web de Monarcas dio a conocer las declaraciones que Morales hizo, respecto al duelo contra Atlante del viernes y contra Pumas este 7 de marzo. Dijo que eran dos compromisos que tenían que ganar si o si, y que la forma en la que habían perdido en contra de Pachuca el sábado anterior, dolió. Dijo que tenían que revertir en casa y darle satisfacción a la gente. Te dejamos la repetición Monarcas vs Pumas en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90