martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Lobos BUAP vs Correcaminos (07.03.2014)


La repetición Lobos BUAP vs Correcaminos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 10 en la Liga de Ascenso MX, donde se enfrenta el equipo de Puebla al de Tamaulipas, o sea el lugar 7 al primer lugar de la tabla. Correcaminos está en el primer lugar de la tabla, el club tiene 17 unidades, si gana seguirá allí y si pierde se arriesga a caer al puesto 4 de la tabla. Lobos BUAP por su parte está en el lugar 7 de la tabla, el club tiene 12 unidades si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto 12.

Correcaminos tiene un total de ocho partidos jugados, el club tiene cinco partidos ganados, dos empates y una derrota, el club tiene trece goles a favor y siete en contra, para una diferencia de +6. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Correcaminos al final de este artículo. Correcaminos tiene cuatro partidos ganados, el club tiene siete goles a favor y uno en contra. Como visitante tiene un partido ganado y dos empates, un partido perdido, son seis goles a favor y seis en contra. Lobos BUAP por otro lado tiene nueve partidos jugados, el club tiene tres partidos ganados, tres empates y tres derrotas. El club tiene once goles a favor y doce en contra, para una diferencia de -1.

Lobos tiene un partido ganado, un empate y dos derrotas como local, además de cuatro goles a favor y cinco en contra. Como visitantes el club registra dos partidos ganados, dos empates y una derrota, tiene siete goles a favor y la misma cantidad en contra. Con estos números lo más probable es que gane Correcaminos o que haya un empate, lo menos probable es que haya una victoria para los locales. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Correcaminos en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90