domingo, 9 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Independiente del Valle vs Botafogo (12.03.2014)


La repetición Independiente del Valle vs Botafogo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Ecuador a los de Brasil. Este es el grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla de posiciones. Botafogo es el líder de la tabla, el club tiene cuatro unidades. Botafogo si gana podrá seguir en el primer lugar, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla.

Botafogo tiene un partido ganado y uno empatado, ninguno perdido, tres goles a favor y uno en contra, para una diferencia de dos positivo. Como locales tienen un partido ganado, ninguno perdido, ninguno empatado, dos goles a favor y ninguno en contra. Vas a poder ver la repetición Independiente del Valle vs Botafogo al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Botafogo como visitante tiene un partido empatado, ninguno ganado y ninguno perdido, un gol a favor y uno en contra. Independiente del Valle por su parte tiene un punto, si gana podría ocupar el primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla.

Independiente del Valle tiene dos partidos jugados, ningún partido ganado, uno empatado y uno perdido. El club tiene dos goles a favor y tres en contra, esto para una diferencia de menos uno. Como local el club tiene un partido empatado, ninguno ganado y ninguno perdido, dos goles a favor y dos en contra. Como visitante el club tiene un partido perdido, ninguno ganado y ninguno empatado, cero goles a favor y uno en contra. Vas a poder ver la repetición Independiente del Valle vs Botafogo en el video que te dejamos en seguida, misma que tendrás al finalizar el choque:


Vas a poder ver el partido más reciente en el siguiente link:
Repetición Botafogo vs Independiente José Terán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90