domingo, 9 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Flamengo vs Bolívar (12.03.2014)


La repetición Flamengo vs Bolívar en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el club de Brasil a los de Bolivia. Aquí se enfrenta el segundo al cuarto lugar de la tabla de posiciones, donde Flamengo está en el segundo puesto. El club de Brasil tiene tres puntos, si gana podría subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar. Flamengo tiene dos partidos jugados, el club tiene un partido ganado y uno perdido, cuatro goles a favor y tres en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como locales tienen un partido ganado, ninguno perdido y ningún empate, tres goles a favor y uno en contra. Vas a poder ver la repetición Flamengo vs Bolívar al final de este artículo, donde encontrarás el Youtube video correspondiente. Flamengo como visitante tiene un partido perdido, ningún partido ganado y ninguno empatado. Bolívar tiene un punto, el club si gana podría llegar al primer lugar si se dan las combinaciones correspondientes, si pierde seguirá en el fondo de la tabla. El club tiene dos partidos jugados, uno empatado y uno perdido, dos goles a favor y tres en contra, para una diferencia de menos uno.

Como locales tienen un partido empatado, ninguno ganado y ninguno perdido, un gol a favor y uno en contra. El club como visitante tiene un partido perdido, ninguno ganado y ninguno empatado, un gol a favor y dos en contra. Siguiendo estas estadísticas, podemos pronosticar casi seguro una victoria para los locales, esto con uno o dos goles de diferencia como mínimo, aunque parece más probable el 2-1 al final del partido. Vas a poder ver la repetición Flamengo vs Bolívar en el video de Youtube que tienes en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Bolívar vs Flamengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90