viernes, 7 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Final El Gran Chapuzón


La repetición Final El Gran Chapuzón la vas a poder ver al final de este artículo. Esta se va a dar este domingo 9 de marzo de 2014. Entre los finalistas están Rebeca Rubio, conductora, atleta y modelo de fitness; también el ex futbolista Johan Rodríguez Álvarez. Ambos aseguran que aventarse un clavado nadie lo hace. El ex futbolista expresó para 'Fórmula Espectacular' que ha sido un gran placer participar en el programa. Rodríguez dijo que es algo muy hermoso y que nunca pensó que podía hacer, tener las agallas para subirse a una plataforma, algo que ha superado el miedo que sigue teniendo, pero ahora está controlando.

Mencionó también que no sabía que clavado haría para llegar a la gran final, algo que decidió cuando se subió a la plataforma de diez metros. Vas a poder ver la repetición Final El Gran Chapuzón al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos y al ganador del reality. La conductora expresó por su parte que pensó mucho al aceptar el reto, ya que significaba enfrentarse a sus miedos. Ella dijo que la altura la descomponía, que había hecho muchos deportes pero los clavados si la doblegan. Por lo mismo dijo que había aceptado, pues era un reto y ella se considera una persona de retos.

Comentó que desde un inicio fue calificada diferente, gracias a que es una deportista y los demás venían de profesiones diferentes. Agregó que siempre le han interesado los deportes, principalmente los de resistencia. Por el momento ella realiza fitness atlético, mismo que forma parte del fisicoculturismo. Añadió que ser deportista le ayudó a realizar el último clavado, pues es uno de los más difíciles en nivel de dificultad. Vas a poder ver la repetición Final El Gran Chapuzón gracias al video o videos de Youtube que tendrás en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90