Buscar en Este Blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Repetición Deportivo Anzoategui vs Santos (11.03.2014)

Deportivo Anzoategui vs Santos 2014

La repetición Deportivo Anzoategui vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 8 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla. Santos está en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar. Santos tiene dos partidos jugados, con tres goles a favor y cero en contra. Como locales tienen un partido ganado, ningún empate y ninguna derrota, un gol a favor y ninguno en contra.

Como visitantes tienen un partido ganado también, ningún empate y ninguna derrota en lo que va del torneo, tienen dos goles a favor y ninguno en contra. Vas a poder ver la repetición Deportivo Anzoategui vs Santos en el video que te dejamos al final de este artículo. Deportivo Anzoategui por su parte tiene un punto, el club está en el cuarto lugar de la tabla. Deportivo Anzoategui tiene dos partidos jugados, de los cuales suma un empate y una derrota, ninguna victoria. Tienen un gol a favor y cuatro en contra, esto para una diferencia de menos tres. Como locales no tienen partidos ganados ni perdidos, solo un empate, con un gol a favor y uno en contra por lo mismo.

Como visitantes solo suman una derrota, ninguna victoria y ningún empate, tienen cero goles a favor y tres en contra. En base a estos números se podría pronosticar una victoria para los visitantes, así como también un empate, siendo la de más fuerza la victoria para Santos. Lo que se ve menos probable es la victoria para los locales, a pesar de la ventaja de jugar en casa, pero vienen haciendo las cosas muy mal. Vas a poder ver la repetición Deportivo Anzoategui vs Santos en el video Youtube que te dejamos en seguida:

El partido más reciente de ambos equipos lo vas a tener en el siguiente link:
Repetición Santos vs Anzoategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >