lunes, 3 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe (06.03.2014)


La repetición Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 8 en la Liga Postobón 2014, donde se enfrenta el tercer lugar al quince de la tabla. Independiente Santa Fe está en el tercer lugar de la tabla con 16 unidades, el club si gana puede subir al primer lugar, si pierde se arriesga a caer al puesto siete. Tolima por su parte está en el lugar quince con 8 unidades, el club si gana puede subir al décimo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto 17. Tolima tiene un total de dos partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas.

Santa Fe por su parte tiene cinco partidos ganados, un empate y dos derrotas. Vas a poder ver la repetición Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del choque. Tolima como local tiene un partido ganado, dos empates y una derrota. Santa Fe por su parte como visitante tiene tres partidos ganados y uno perdido. Santa Fe cayó el fin de semana pasado en contra de Millonarios, por el marcador 2-1. Con esto le cedió el liderato a Atlético Nacional y cayó hasta el tercer lugar. Millonarios está dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo.

Entre los goleadores están con cinco goles: José Moreno (Equidad), Dayro Moreno (Millonarios) y José Izquierdo (Once Caldas). Con cuatro goles están: Armando Carrillo (Boyacá Chicó), Germán Cano (ARG) y Yorleys Mena (Independiente Medellín), Henry Hernández (Equidad), Stiwer Grcía (Fortaleza) y Carlos Rentería (Patriotas). Con estos números parece que se dará una victoria de los visitantes, pero en el fútbol todo puede llegar a pasar. Te dejamos la repetición Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90