martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Boyacá Chicó vs Atlético Nacional (07.03.2014)


La repetición Boyacá Chicó vs Atlético Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este articulo. Este es un encuentro por la fecha 8 en la Liga Postobón 2014. Atlético Nacional está en el primer lugar con 18 unidades, el club si gana seguirá en el primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto cinco. El equipo lleva ocho partidos jugados, seis partidos ganados y dos perdidos en total, veinte goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de +11. Atlético Nacional como local tiene tres partidos ganados y uno perdido, tienen once goles a favor y cuatro en contra en esta condición.

Como visitantes los de Nacional suman tres partidos ganados y uno perdido, el club tiene cuatro goles a favor y cinco en contra. Vas a poder ver la repetición Boyacá Chicó vs Atlético Nacional al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Boyacá Chicó por su parte está en el puesto siete de la tabla, el club tiene quince unidades. El club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto nueve de la tabla. Boyacá tiene ocho partidos jugados, de los cuales tiene cinco partidos ganados y tres perdidos, el club tiene once goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de +3. Como locales tienen cuatro partidos ganados, ocho goles a favor y tres en contra.

El club como visitante tiene un partido ganado y tres perdidos, el club tiene tres goles a favor y cinco en contra. Con estos números estadísticos, todo indica una victoria para los locales, seguida de una victoria para los visitantes. El empate sería algo casi imposible, pero esto no es Álgebra, es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Vas a poder ver la repetición Boyacá Chicó vs Atlético Nacional en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90