domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Austria vs Uruguay (05.03.2014)



La repetición Austria vs Uruguay en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde se enfrenta el equipo de Europa a los de América. Edinson Cavani no estará en el partido, gracias a la lesión que lo aqueja. Es el gran ausente en la lista del seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez. Esta fue información dada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el pasado jueves. Fueron 21 los jugadores incluidos en la lista, todos integrantes de clubes de diferentes partes del mundo, no hay ninguno que juegue en tierras uruguayas. Este encuentro se da en una nueva fecha FIFA, la cita es en el Estadio Worthersee de la ciudad de Klagenfurt.

Vas a tener la repetición Austria vs Uruguay al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Cavani es el fichaje más caro del fútbol francés, es autor de 13 tantos en la Liga y 4 en la fase previa de la Champions. Cavani lleva todo el mes de febrero sin jugar, esto luego de un duro golpe en la pierna derecha, en el partido contra Girondins de Burdeos el 31 de enero. Además de este choque, Uruguay tiene previstos dos encuentros más, antes del Mundial Brasil 2014. Jugarán contra Irlanda del Norte el 30 de mayo y a Eslovenia el 4 de junio, ambos en Montevideo.

La lista de convocados para Uruguay es la siguiente:
Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA).
Defensas: Diego Lugano (West Bromwich-GBR), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Jorge Fucile (Oporto-Portugal), Alejandro Silva (Lanús-ARG) y Maximiliano Pereira (Benfica-POR).
Medios: Walter Gargano (Parma-ITA), Diego Pérez (Bologna-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Morelia-MEX), Alvaro González (Lazio-ITA), Alvaro Pereira (Sao Paulo, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA) y Gastón Ramírez (Southampton-GBR).
Delanteros: Diego Forlán (Cerezo Osaka-JAP), Luis Suárez (Liverpool-GBR), Cristhian Stuani (Espanyol-ESP) y Abel Hernández (Palermo-ITA).

Vas a tener la repetición Austria vs Uruguay en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90