sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Nacional (11.03.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 6 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Uruguay. Aquí se enfrenta el tercer lugar al cuarto de la tabla, donde el tercer lugar es para Atlético Nacional. El club tiene tres unidades, si gana podrá subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Atlético Nacional tiene dos partidos jugados, de los cuales tiene uno ganado y uno perdido.

El club tiene un gol a favor y tres en contra, tienen una diferencia de menos dos. Como local el club tiene un partido ganado, un gol a favor y ninguno en contra, como visitante tiene un partido perdido, ningún gol a favor y tres en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Nacional al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Nacional por su parte tiene cero puntos, el club si gana podrá subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Nacional tiene un total de dos partidos perdidos, tiene cinco goles a favor y cinco en contra.

Nacional en condición de local tiene una marca de cero partidos ganados, ninguno empatado y uno perdido, tiene cero goles a favor y uno en contra. Como visitantes tienen ningún partido ganado, ninguno empatado y uno perdido, cero goles a favor y cuatro en contra. En base a estos números se pronostica una victoria para Atlético Nacional, con dos goles a favor como mínimo, pero no es seguro que esto vaya a pasar pues se trata de fútbol. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Nacional en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos equipos, en el siguiente link:
Repetición Nacional vs Atlético Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90