miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición América vs Santos (08.03.2014)


La repetición América vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el cuarto lugar al once de la tabla. América está en el cuarto puesto, el club tiene quince unidades, si gana puede subir al tercer lugar, si pierde se arriesga a caer al puesto siete. El club tiene un total de nueve partidos jugados, de los cuales tiene cinco ganados y cuatro perdidos. América tiene en total diez goles a favor y ocho en contra, como locales tienen tres partidos ganados y dos perdidos, seis goles a favor y cuatro en contra.

Ahora en condición de visitantes, tienen dos partidos ganados y dos perdidos, cuatro goles a favor y cuatro en contra en esta condición. Vas a poder ver la repetición América vs Santos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Santos por su parte está en el lugar once de la tabla, el club tiene diez unidades. Si gana puede subir al puesto siete, si pierden se arriesgan a caer al puesto diecisiete. El club tiene nueve partidos jugados, dos partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, doce goles a favor y trece en contra, para una diferencia de menos uno.

Como locales tienen dos partidos ganados, dos empates y una derrota, ocho goles a favor y seis en contra. Como visitantes tienen dos partidos empatados, dos perdidos, cuatro goles a favor y siete en contra. Basados en estos números la probabilidad más alta es una victoria para los locales, seguido de una victoria para los visitantes o también un empate que es igual de probable que la victoria de Santos. Te dejamos la repetición América vs Santos en el siguiente Youtube video:

Verás el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición América vs Santos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90