miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Alebrijes vs Leones Negros (08.03.2014)


La repetición Alebrijes vs Leones Negros en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, donde se enfrenta el equipo de Oaxaca, a los de Guadalajara. Aquí se enfrenta el lugar seis al once de la tabla, donde Leones Negros está en el sexto lugar. El club tiene doce unidades, si gana podría subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto doce de la tabla. Leones Negros tiene un total de ocho partidos jugados, con tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, nueve goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como locales tienen tres partidos ganados, un empate y ninguna derrota, siete goles a favor y cinco en contra. Como visitantes no tienen partidos ganados, dos empates y dos derrotas, dos goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición Alebrijes vs Leones Negros en el video de Youtube que te dejamos al pie del post. Alebrijes por su parte tienen diez puntos, están en el lugar once de la tabla, si ganan pueden subir hasta el puesto seis, si pierden se arriesgan a caer al último lugar de la tabla. Oaxaca tiene dos partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, trece goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de menos tres.

Como locales tienen un partido ganado, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y siete en contra. Como visitante hablamos de un partido ganado, tres empates y una derrota, ocho goles a favor y nueve en contra. Con estos números podemos hablar ya sea de una victoria para los locales, como de un empate. Te dejamos la repetición Alebrijes vs Leones Negros en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90