miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Monterrey (08.03.2014)


La repetición Pachuca vs Monterrey en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el lugar seis al dieciséis de la tabla. Pachuca está en el lugar seis de la tabla, el club tiene catorce unidades. Si ganan pueden subir al puesto tres de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto diez. El club tiene nueve partidos jugados, cuatro partidos ganados, dos empates y tres derrotas. Como locales tienen quince goles a favor y diez contra, para una diferencia de cinco positivo.

Como locales tienen un registro de dos partidos ganados y tres perdidos, cinco goles a favor y cuatro en contra. Como visitantes tienen dos partidos ganados y dos empates, cuatro goles a favor y uno en contra. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Monterrey al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Monterrey por su parte está en el lugar dieciséis de la tabla, el club tiene nueve partidos jugados. Tienen una marca de dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, siete goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos tres. Como locales tienen un partido ganado, dos empates y dos derrotas, cuatro goles a favor y cinco en contra.

Como visitantes tienen un partido ganado, un empate y dos derrotas, tres goles a favor y cinco en contra en esta condición. Si seguimos estos números como base, podemos hablar que Pachuca ganará el partido, caso contrario se dará una victoria para Monterrey, como última instancia está el empate. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Monterrey en el video que te dejamos con los goles y mejores jugadas del partido, mismo que no te puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90