jueves, 6 de marzo de 2014

, ,

Chilanga Surf Marzo Abril 2014


La edición Chilanga Surf marzo abril 2014 la vas a tener muy pronto. En la edición pasada la elegida fue Gaby Ramírez. Su nombre real es Gabriela Ramírez, nació el 14 de noviembre en la ciudad de México y su signo es escorpión. Los adjetivos que mejor describen a Gaby son emprendedora, juvenil, talentosa y guapa, fue conductora del programa El Club. Desde muy niña descubrió su inquietud por el mundo artístico, ya que su padre es mago. Todo esto la motivo a prepararse en distintas facetas, tales como hawaiano, tahitiano, ballet, jazz, entre otros.

Sus deseos de aprender y mejorar la motivaron a ingresar a la Universidad del Valle de México, con el fin de estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, al mismo tiempo tomaba clases de canto en el Conservatorio del Instituto Nacional de Bellas Artes. Vas a tener la edición Chilanga Surf marzo abril 2014 al final de esta noticia. Una vez finalizados sus estudios, inicia su carrera en medios de comunicación, tanto en radio como televisión, eventos masivos y más. En el año 2000 el productor Luis de Llano Macedo, le da la oportunidad en 'Conceptos', misma que aprovecha muy bien. Esto contribuye al incremento de sus conocimientos, para que poco tiempo después entre a Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, participando como conductora del programa juvenil 'A La Cachi Cachi Porra', donde permanece durante un año aproximadamente.

Luego de esto entra al Centro de Educación Artística de Televisa, en donde se prepara con cursos de baile, canto y actuación. En 2001 recibe nuevas oportunidades de trabajo, mismas que aprovechó muy bien pues logró consolidarse como conductora de 'VidaTV'. También estuvo en programas como 'Festival del Humor' donde presentaba los mejores comediantes, 'Acapulco Fest', 'Intercolegial de Baile', así como también conductora de 'Telejuegos'. Pronto conocerás la edición Chilanga Surf marzo abril 2014, no te lo puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90