martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Zamora vs Atlético Mineiro (11.02.2014)


La repetición Zamora vs Atlético Mineiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el equipo de Venezuela y el de Brasil, por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2014. Atlético Mineiro es el actual campeón y empieza la defensa de su título, en la edición 55 del torneo. Zamora quiere arruinar el debut del siempre astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, con el flamante refuerzo Nicolás Otamendi y compañía. Este es un clásico duelo de David contra Goliat, donde los brasileños están ansiosos de sumar de a tres puntos en el primer examen.

Zamora es el campeón de la última temporada en el país, decididos a dar una sorpresa en el estadio La Carolina, de la ciudad de Barinas. Atlético Mineiro viene de caer frente al Tupí, en la cuarta jornada del campeonato Mineiro. El club llegó el sábado con todo su plantel, encabezados por el astro. Vas a poder ver la repetición Zamora vs Atlético Mineiro en el video que te dejamos al final de este artículo. Autuori podría contar con toda su plantilla, incluido el defensa central argentino Nicolás Otamendi, cedido por el Valencia español hasta mitad de año.

Están confirmados para el partido, protagonistas del campeonato pasado, hablamos de Rosinei, Josué, Pierre y el goleador Jô. Ronaldinho Gaúcho declaró que tenían que respetar a todos los rivales, ya que en Libertadores todos los juegos son complicados, así que deben de enfrentarse al club como lo hicieron en el pasado, con dedicación y seriedad, para tener el mismo rendimiento. Zamora está dirigido por el entrenador más ganador del fútbol venezolano, hablamos de Noel Sanvicente. Vas a poder ver la repetición Zamora vs Atlético Mineiro en seguida, misma que estará disponible al finalizar el compromiso, gracias al video de Youtube:

Vas a poder ver el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición Atlético Mineiro vs Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90