viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs Monterrey (07.02.2014)


La repetición Xolos vs Monterrey en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, donde se enfrentan estos dos equipos necesitados de triunfos. La cita es en el estadio Caliente, en punto de las 19:30 horas tiempo local, el encargado de que se haga cumplir el reglamento será Marco Antonio Rodríguez. Ambos clubes tienen paso irregular en el torneo, no pueden darse el lujo de dejar más puntos en el camino, siempre y cuando tengan el deseo de meterse en liguilla, o sea en los primeros ocho lugares de la tabla, a pesar de que faltan muchos puntos por disputar aún.

El dirigente de Xolos es César Farías, mientras que el de Monterrey es José Guadalupe Cruz, ambos podrían estar en dudas si tienen malos resultados. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Monterrey al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Xolos llega a este compromiso en casa, con el registro dos victorias, un empate y dos derrotas, con lo que suman siete puntos y están en el octavo lugar de la tabla, en el Estadio Caliente tienen marca de dos triunfos en dos partidos. Monterrey por su parte acumula seis puntos, el club está en el undécimo lugar de la tabla.

El equipo tiene una victoria, tres empates y una derrota. Rayados llega con una racha negativa de dos partidos sin perder, en contra de Toluca y frente a Tigres. En nueve partidos que se han enfrentado, Monterrey tiene saldo favorable de tres victorias, dos para Tijuana y han firmado cuatro empates. Xolos si gana puede subir al puesto tres de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto 17. Te dejamos la repetición Xolos vs Monterrey en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90