martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Universitario de Deportes vs Vélez Sarsfield (11.02.2014)


La repetición Universitario de Deportes vs Vélez Sarsfield en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Perú al de Argentina. La cita es en el Estadio Monumental de Lima, a las 21:30 hora de Perú. Vas a poder ver la transmisión en vivo y en directo por Fox Sports, el arbitro encargado que se cumpla el reglamento es Roddy Alberto Zambrano.

La U de Perú cuenta con la dirección de Ángel David Comizzo, cayeron ante Real Garcilaso 2-3 y luego derrotaron a Garcilaso por 3-0 marcador final. También igualaron contra Real Garcilaso 1-1 en el campeonato local, luego de este enfrentamiento jugarán contra The Strongest y Atlético Paranaense en Libertadores. Vas a poder ver la repetición Universitario de Deportes vs Vélez Sarsfield al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El Fortín de Argentina por su lado cuenta con la dirección de José Oscar Flores, igualaron contra Tigre en Primera A 0-0, después de este juego se medirán contra Arsenal de Sarandí en Primera A.

Vélez Sarsfield en el Torneo Inicial está en el lugar con 31 unidades, el club si gana puede subir al primer lugar en la liga local, si pierde se arriesga a caer al puesto 8 de la tabla en la próxima jornada del campeonato argentino. Vélez tiene un total de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido, tiene doce goles a favor y cuatro en contra, todo esto como locales. Como visitantes tienen cuatro partidos ganados, tres empates y tres derrotas, tienen doce goles a favor y doce en contra como visitantes. Te dejamos la repetición Universitario de Deportes vs Vélez Sarsfield en el siguiente video, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Velez vs U de Deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90